image-596709-v-line.png

Tienda de telas en Madrid 

image-596709-v-line.png

Telas en el barrio de Prosperidad


En Raso Tapicerías contamos con una amplia variedad de servicios, como le venta de telas para tapizar los muebles de su hogar. Visite nuestra tienda de telas en Madrid​​​​​​​ (en el barrio de Prosperidad), le atenderemos encantados. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. 

Además de todo ello disponemos de una gran variedad de telas y fibras.de origen animal, vegetal y sintético. Tipos de tejidos que tenemos: telas de algodón, lino, seda, poliéster, elastano, nylon, transpirables, frescas, elásticas, entalladas, gruesas, impermeables, de abrigo, resistentes, con caída, brillantes, finas, ligeras, pegadas al cuerpo, de fácil lavado, etc.

Tapizados de muebles

Realizamos un servicio de asesoramiento personalizado y especializado en mano de nuestros maestros tapiceros. Cada mueble se trabaja con materiales de primera calidad, a través de un proceso artesanal, personalizando los diseños y medidas a gusto del cliente, y obteniendo como resultado su idea.

Venta de telas

En Raso Tapicerías disponemos de todo tipo de telas para tapicerías y cortinajes. Ofrecemos además pieles disponibles en una amplia gama de colores y productos económicos similares a la piel como la piel sintética o polipiel.

Restauración de muebles

En nuestra empresa contamos con un equipo especializado en restauración, carpintería y decoradores le ayudará a resaltar ese aspecto de su mueble con el material textil más apropiado en todo tipo de muebles tapizados

Muebles personalizados/a medida

En nuestra tienda de Madrid fabricamos muebles a medida o muebles personalizados con distintos acabados y estilos. Todos nuestros trabajos son diseñados y elaborados de manera personalizada. 

Decoración de interiores 

Asesoramos en proyectos de decoración de interiores y composición de ambientes exclusivos. Contacte con nosotros en Madrid, le atenderemos.

Sala con cortinas, cojinas y telas
Material para tapicería
Cortina

Contacte con nosotros en Madrid, le atenderemos